COMPRAR UNA CASA EN ESPAÑA
Todas las herramientas que necesitas.

Obtén las herramientas
imprescindibles para invertir

Te acompañamos  en el proceso de  compra  de una casa: desde la búsqueda del inmueble hasta la firma del contrato de arras y formalización de la compraventa. Nuestros recursos  te ayudarán a que comprar una casa en España te resulte  más fácil.

Comprar una casa en España puede acabar siendo todo un reto.

El mercado inmobiliario puede llegar a ser complejo, especialmente si eres extranjero. Aun así, sigue siendo una de las mejores opciones en el ámbito de la inversión y uno de los sectores económicos con mayor potencial.

Nosotros, cuando decidimos comprar una casa en España, teníamos muchas dudas y no visualizábamos el proceso completo de compraventa: ¿cuál es el paso a paso?

Además, consultábamos por internet pero nos encontrábamos con blogs que hablaban de forma inconexa e independiente: no nos explicaban el proceso completo ni nos daban consejos prácticos; eran puramente blogs informativos, pero muy poco prácticos.

Por ello creamos El Punto de Inflexión, donde encuentras todo el proceso de compraventa explicado y con recursos prácticos en cada uno de los pasos. También puedes encontrar toda la información resumida en nuestra GUÍA PRÁCTICA de 10 pasos, totalmente gratuita: 

¿Quieres saber cómo comprar una casa barata en España para arrendar, pero no sabes por dónde empezar?

Si sientes que trabajar hasta la jubilación no es el estilo de vida que esperas, y quieres empezar a conseguir ingresos pasivos, estamos en el mismo barco.

Pero… ¿Temes afrontar una operación inmobiliaria sintiéndote desinformado/a y sin acompañamiento? ¿Quieres asegurar que realizas una buena compra? ¿Desconoces las leyes y regulaciones del sector inmobiliario? 

Es  clave que conozcas toda esta información previamente a realizar tu compra.

Por ello hemos creado un pack completo con TODO LO QUE NECESITAS SABER. Contiene todas las herramientas que utilizamos nosotros cuando queremos comprar un piso en España: desde la búsqueda del inmueble hasta la firma de la operación en notaría.

Todos los recursos han sido elaborados con ASESORAMIENTO JURÍDICO PROFESIONAL y diseñados para cubrir TODOS LOS RIESGOS que afrontamos como compradores.

Recuerda que las agencias inmobiliarias protegen principalmente los intereses del vendedor, no del comprador. Por ello, seguramente, el contrato de arras que te propongan firmar no tendrá las cláusulas que hemos incorporado nosotros para protegerte A TI, como COMPRADOR/A. Por ejemplo: ⚠️ la cláusula de retorno de las arras € en caso que no te concedan la hipoteca ⚠️.

  1.  GUÍA COMPLETA y CHECKLIST para analizar inmuebles.
  2.  CALCULADORA de RENTABILIDAD de inmuebles actualizada.
  3.  GUÍA PLANTILLA WORD del CONTRATO DE ARRAS PENITENCIALES (protegiendo tus derechos como COMPRADOR/A).
  4. ✅ GUÍA PLANTILLA WORD del CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA HABITUAL.

¿Y si no soy un inversor/a? Quiero comprar un piso en España para mí.

En ese caso te recomendamos lo siguiente:

1. Que te informes sobre el proceso completo de compra y venta de inmuebles. ¡La información es poder! Y en negociaciones tan importantes como en la compra de tu piso, aún más. Todo lo que debes saber lo encuentras AQUI.

2. Que le eches un vistazo a nuestro CONTRATO DE ARRAS; ya que está diseñado para proteger tus intereses como comprador, independientemente de si el motivo de compra es inversión o no. Esto es clave, pues los modelos que nos hemos encontrado nosotros no suelen protegernos como compradores y los riesgos no cubiertos en operaciones inmobiliarias son de MILES DE EUROS ⚠️.

Hola 👋🏻 somos Anna y Uri

Hace cinco años, algo en nuestra cabeza hizo “click”. Como muchos de vosotros, leímos a Robert Kiyosaki y entendimos que, tanto en la escuela como en casa, no se nos había enseñado sobre educación financiera.

Nos dimos cuenta de la importancia y el impacto que este conocimiento iba a tener en la calidad de nuestras vidas y en nuestra libertad como individuos 📈. 

Por ello, desde ese momento no hemos parado de formarnos en la gestión inteligente del dinero: desde las finanzas personales básicas hasta la inversión inmobiliaria, pasando por la bolsa, fondos indexados, renta fija, criptomonedas, crowdfunding/crowdlending, materias primas, entre otros.

Un buen día decidimos construir este portal web para compartir con vosotros TODO lo que nos hubiera gustado SABER desde un  INICIO ✅. 

Supimos que podíamos aportar valor compartiendo todo lo que habíamos aprendido, haciendo hincapié en aquellos “errores/riesgos” que podríamos haber gestionado mejor si alguien nos hubiera explicado el conocimiento que os compartimos por aquí… Pero de forma más asequible y accesible. 🙂

0 K
Seguidores
0 K
Suscriptores

Este sitio web no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

Este sitio web no es parte del sitio web de Google ni de Google Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Google de ninguna manera.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por Programa EPI, y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como «Programa EPI”) son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de Programa EPI, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los conocimientos, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

La formación de Programa EPI, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tu eres responsables por tus propios movimientos y acciones y la evaluación y uso de nuestros productos y servicios debería basarse en tu propia investigación previa. Estás de acuerdo que Programa EPI no es responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.

¿Tienes preguntas sobre Programa EPI? Contacta con nosotros y estaremos encantados de discutir tus metas.

Copyright 2022 –

Scroll al inicio

GRACIAS POR INTERESARTE EN NUESTRA GUÍA DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

Completa Los datos para descargarla

En el Punto de Inflexión te compartimos todas las herramientas que utilizamos como inversores.