comprar una casa en españa

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

¿Buscas un MODELO WORD de CONTRATO DE ALQUILER? 💯

👉 Descarga nuestra PLANTILLA validada por ABOGADOS (valorada en 600€).

👉 Modelo WORD y PDF, actualizado a 2023.

👉 Incluye todas las cláusulas que protegen al propietario e inquilino.

Es clave utilizar un BUEN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA HABITUAL.

Uno 📑 que cubra los riesgos de ambas partes y que te permita estar tranquilo/a. 🙌

No busques más. En el Punto de Inflexión tenemos el mejor modelo word que encontrarás por internet. Lo sabemos bien porque nosotros también nos descargamos bastantes plantillas gratuitas antes de elaborar el modelo definitivo

Te proporcionamos:

Nuestra PLANTILLA WORD DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA HABITUAL: lista para rellenar e imprimir. Incluye todas las cláusulas para proteger los riesgos del propietario e inquilino.

👉 Contrato válido para viviendas en España, actualizado a 2023.

👉 Contrato válido para viviendas en Cataluña (ley 11/2020 de regulación de los precios del alquiler en Cataluña).

👉 El contrato lo hemos elaborado con ASESORAMIENTO JURÍDICO (valorado en 600€).

Incluye también una guía de soporte para completar tu contrato de arrendamiento.

 

No pierdas + tiempo. Obtén ya el MODELO MÁS COMPLETO que encontrarás por internet 👇🏻

Hola 👋🏻 somos Anna y Uri

Hace cinco años, algo en nuestra cabeza hizo “click”. Como muchos de vosotros, leímos a Robert Kiyosaki y entendimos que, tanto en la escuela como en casa, no se nos había enseñado sobre educación financiera.

Nos dimos cuenta de la importancia y el impacto que este conocimiento iba a tener en la calidad de nuestras vidas y en nuestra libertad como individuos 📈. 

Por ello, desde ese momento no hemos parado de formarnos en la gestión inteligente del dinero: desde las finanzas personales básicas hasta la inversión inmobiliaria, pasando por la bolsa, fondos indexados, renta fija, criptomonedas, crowdfunding/crowdlending, materias primas, entre otros.

Un buen día decidimos construir este portal web para compartir con vosotros TODO lo que nos hubiera gustado SABER desde un  INICIO ✅. 

Supimos que podíamos aportar valor compartiendo todo lo que habíamos aprendido, haciendo hincapié en aquellos “errores/riesgos” que podríamos haber gestionado mejor si alguien nos hubiera explicado el conocimiento que os compartimos por aquí… Pero de forma más asequible y accesible. 🙂

0 K
Seguidores
0 K
Suscriptores

Este sitio web no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

Este sitio web no es parte del sitio web de Google ni de Google Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Google de ninguna manera.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por Programa EPI, y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como «Programa EPI”) son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de Programa EPI, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los conocimientos, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

La formación de Programa EPI, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tu eres responsables por tus propios movimientos y acciones y la evaluación y uso de nuestros productos y servicios debería basarse en tu propia investigación previa. Estás de acuerdo que Programa EPI no es responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.

¿Tienes preguntas sobre Programa EPI? Contacta con nosotros y estaremos encantados de discutir tus metas.

Copyright 2022 –

Carrito de compra
Scroll al inicio